martes, 16 de octubre de 2012

Nunca pensé que llegaría, nunca creí en este momento..

Me da igual que digan que en poco tiempo es imposible conocer a alguien y que de repente sientas que es como si fuese de siempre, de esas personas que parece que llevan toda una vida a tu lado. Me da igual que lo digan por que tu lo has conseguido. No me preguntes como ni porque pero así es y ahora me toca empezar a echarte de menos pero como ya dije en su día un puñado de kilómetros no me harán quererte menos, y aquí te estaré esperando cada puente, cada vacaciones... porque por mucho que lo intentemos princess esto no es lo mismo si nos faltas tu.





Gracias por esas que no se pueden contar.





Y te despiertas un buen día  lo ves todo al revés, miras atrás ves tu camino el que hicieron tus pies, y mandas besos para todos lo que volverás a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario