jueves, 5 de mayo de 2011

E.

Puede que con el tiempo las cosas cambien, simplemente es ley de vida que eso ocurra.. Pero yo solo se que en este mismo momento, las cosas van bien, i sinceramente no me gustaría que cambiasen, quizás mañana me levante i se me desmorone todo mi mundo, pero hasta que eso ocurra pretendo disfrutar de mi "felicidad", bueno mas que de eso de las personas que consiguen hacerme feliz, mis razones para levantarme cada mañana,  i en especial mi RAZÓN por la cual sonrío en cada momento.
Soi feliz, si se que a muchos les mata la envidia, ¿sinceramente? No me importa, ya bastó de vivir pensando en los demás, de preocuparme mas por lo ajeno, por los demás que por lo propio, ahora mas que nunca voi a aprobechar todo lo bueno que la vida me brinda, sin duda no será en vano el esfuerzo dedicado en ello..

No hay comentarios:

Publicar un comentario